$134.900.000
Pesos ColombianosLANZAMIENTO VENTA APARTAMENTOS EN CONDINA
Nuestro proyecto esta construido a una altura especial,elevandolo a varios metros del piso, esto le da multiples ventajas, por ejemplo que no escuchen el ruido de la avenida o del exterior, sino al contratio el canto de los pajaros del bosque que rodea al proyecto, incluso que su apartamento sea mas fresco.
Sin duda uno de los puntos con mayor proyeccion, crecimiento y desarrollo de Pereira, ademas estamos al lado de la glorieta Bulevares que cuenta con varios opciones comerciales para comprar y abastecerte, acceso Av. Sur y Av. 30 de agosto.
Proyecto contara con 6 torres de 12 pisos, 10 apartamentos por piso, 300 parqueaderos comunales de carros, 300 parqueaderos comunales de motos, 100 parqueaderos cubiertos para la venta.
Zonas sociales
Apartamentos
Aplica a subsidios otorgados por el gobierno nacional !
IMPORTANTE: Los precios y la disponibilidad cambian sin previo aviso de acuerdo a la dinamica de ventas y valorizacion del proyecto. Estas imagenes son una representacion artistica aproximada del diseño, acabados, texturas, dimensiones, formas, distribucion, especificaciones, vegetacion y areas del proyecto, el mobiliario ni los vehiculos hacen parte del proyecto y todos estos son suceptibles de cambio. MZ
Nombre:
INMOBILIARIA RAUL MEJIA ISAZA 3174034416
Teléfono Móvil:
3215119849