Casa en renta de 1 habitación, ideal para una persona o pareja. Al ingresar encontrarás una sala-comedor amplia con excelente iluminación natural, conectada a la cocina. Un pasillo conecta con el resto de la vivienda, donde se ubica un baño completo, un práctico closet empotrado en la pared para almacenamiento adicional y la habitación principal.
Al final del pasillo se accede a la zona de lavnaderia y un patio trasero. Además, cuenta con una puerta que conduce a un área con árboles frutales, de los cuales se pueden recolectar frutas.
Agenda tu cita 👉 Envía un mensaje a Call Center - Recepcion Inmobiliaria Raúl Mejia por WhatsApp. https://wa.me/573154015585
✍️ REQUISITOS CON ESTUDIO DIGITAL
- No estar reportado en centrales de riesgo
- Tener ingresos mínimos por el doble del canon del arrendamiento
- 1 o 2 Deudores solidarios con los mismos documentos, dependiendo de los ingresos que me certifique aplicaría para 1 o 2.
- Deben tener a la mano la cédula
- El proceso se hace 100% digital yo te envío el paso a paso
- Debes contar con datos o wifi (Se recomienda solo tener activado uno de ellos)
Al ser aprobado se solicitará la información para la elaboración del contrato de arrendamiento y el soporte del pago de los de los derechos de contrato.