Se vende Apartamento en el Conjunto Pietra Santa Calle 10 Norte de Armenia Quindío. El apartamento tiene un area 92.40M2, apartamento dúplex en tercer piso.
Consta de:
Piso 1. Sala comedor, balcón, cocina integral, zona de ropas, 1 habitacion, 1 baño social completo, otra habitacion sin pared queda como estudio o sala tv.
Piso 2. Habitación principal con terraza, baño privado y Vestier.
Parqueadero descubierto.
La torre no cuenta con ascensor. El conjunto tiene piscina, jacuzzi, tiene amplios jardines y guadual. Bahia exterior como parqueadero visitantes. Son 27 apartamentos y 5 casas.
Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan una vida cómoda, segura y rodeada de comodidades en la bella ciudad de Armenia.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso en la tierra que te espera con los brazos abiertos para que hagas de él tu hogar!
INMOBILIARIA RAUL MEJIA ISAZA. Cel. 3023795456